El hurto de una motocicleta en zona rural, alertó a la policía que adelanta el plan “Cazador” en Pitalito, logrando la captura de dos de los delincuentes.

Los hechos iniciaron pasadas las 8 de la noche del 10 de febrero, cuando un ciudadano de 34 años residente en Pitalito, se movilizaba en su motocicleta con destino al sector de Cinco Veredas y cuando pasaba por una curva en el sitio conocido como Charco del Oso, fue alcanzado por dos hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y sin luces. Los sujetos, intentaron hacer caer a la víctima y luego lo intimidaron con un arma de fuego, despojándolo de la motocicleta de placa UKP56E, y huyeron hacia Pitalito.

En medio de los operativos de seguridad, adelantados en el casco urbano y rural de Pitalito, los uniformados, notaron que dos sujetos ingresaron a alta velocidad al municipio por el sector de la avenida circunvalar, motivo por el cual iniciaron la persecución, pero en el sector de la galería, los delincuentes les dispararon a policiales que los perseguían y se desviaron hasta el barrio Popular, donde la policía logró reducir a dos de los delincuentes, uno de ellos un reconocido ladrón de motocicletas, identificado como Kevin Esteban Murcia Pérez y un adolescente; un tercer sujeto que andaba con ellos, logró escapar de las autoridades.

Los sujetos tenían en su poder un revolver calibre 32 sin salvoconducto, el cual fue incautado junto a la motocicleta de placa DZN 01D, en la que se movilizaban y serán presentados ante la fiscalía donde el juez que atienda el caso definirá si serán o no privados de la libertad.

Por su parte, la policía adelanta las investigaciones para dar con el paradero del otro delincuente y de la motocicleta hurtada que al parecer fue abandonada en algún lugar boscoso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *