Capturados y aseguradas en Pereira 6 personas provenientes de la calle del Bronx de Bogotá

Impactos: 6

Read Time:1 Minute, 12 Second

Ante el Juez Promiscuo Municipal de La Virginia (Risaralda), la Fiscalía imputó los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes contra 6 personas presuntas integrantes de una organización procedente de la denominada calle del Bronx en Bogotá (Cundinamarca).

Se trata de Cristian David Jiménez Cárdenas, Hooverney Rojas García, Wilmar Alfonso Rojas Rojas, Jorge Iván Arteaga, Luis Agobardo Rojas Blandón y Luis Fernando Grajales, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel para varones de Pereira (Risaralda).

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en Risaralda con apoyo del Ejército los detuvieron mediante allanamiento realizado a un predio rural ubicado en la vereda El Chocho, de la capital risaraldense, en situación de flagrancia.

Durante la acción fueron incautadas cuatro armas de fuego, una pistola, dos revólveres, un changón (arma de fuego de tipo artesanal), 96 cartuchos, celulares, memorias USB, una CPU, estupefacientes y dinero en efectivo.

Los hombres habrían llegado llegaron hace pocos días a la capital risaraldense con el propósito de cometer ciertas actividades ilícitas en esta parte del país.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Continua desarticulación de la oficina de sicarios del sur de Ibagué.
Next post En Colombia,cada año se bota un millón 600 mil toneladas de comida.