Camioneta perdió el control en la vía Pitalito-Mocoa.

Impactos: 8

Read Time:1 Minute, 10 Second

El aparatoso accidente registrado en la vía entre Pitalito y Mocoa, se registró en horas de la mañana del sábado nueve de abril, en el kilómetro 49, cuando el conductor del vehículo particular que cubría la ruta Bogotá – Mocoa, al parecer perdió el control, lo cual provocó el volcamiento del mismo.

 

El vehículo, tipo camioneta de color rojo, con placas BFF954, al parecer se volcó, tras pasar por un sector de la carretera, en el cual, según testigos, había sido derramada alguna sustancia que parecía ser aceite; lo que hizo que el accidente terminará con el vehículo, completamente volcado.

 

Gracias a la ayuda de algunos habitantes del sector, los ocupantes y el conductor, sorprendentemente salieron ilesos, mientras hubo necesidad de controlar el tráfico en ese punto debido a que la camioneta quedó en medio de la carretera.

 

El concesionario de esta vía y las autoridades locales, recomendaron mas precaución a los viajeros, al transitar por esta vía, debido a que en las últimas semanas se han registrado varios accidentes, algunos de ellos, con resultados fatales para las víctimas.

Información de conexionputumayo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Pilladas residencias sucias en Pitalito.
Next post Primera expedición socio ambiental cueva de los guacharos desde Pitalito Huila