Habitantes del barrio Panorama y usuarios del servicio del centro de salud, en la comuna cuatro, del municipio de Pitalito expresaron su satisfacción por el inicio de los trabajos de pavimentación en concreto rígido, que buscan contribuir con el mejoramiento en las condiciones y en la calidad de vida de los Laboyanos.

Los trabajos en este sector de la ciudad comprenden la pavimentación de la calle 9 sur entre carrera 2 sur y 1 sur; calle 10 sur entre carrera 3 sur y 2 sur; calle 10 sur entre carrera 2 sur y 1 sur. Las obras hacen parte del contrato de obra 350 de 2018, que tiene como objetivo esencial mejorar la infraestructura vial, la movilidad y descongestionar otras zonas aledañas a la avenida Pastrana Borrero.

La pavimentación en concreto rígido busca garantizar la vida útil de las vías. A la par con los trabajos de cementación de calles, se construyeron, mejoraron y optimizaron las redes del alcantarillado sanitario en varios barrios del casco urbano, mediante convenios con la empresa de servicios públicos domiciliarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *