Atrévete a decir no a las drogas y a rechazar el tráfico ilegal.

Impactos: 3

Read Time:1 Minute, 31 Second

La E.S.E. Manuel Castro Tovar dentro de su Plan de Intervenciones Colectivas – PIC tiene proyectado para el lunes 27 de Junio una jornada de orientación y capacitación en la prevención de consumo de sustancias psicoactivas, de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el parque central de Pitalito en el marco de la celebración del día mundial contra el uso indebido y tráfico ilegal de drogas.   

“Lo que se pretende es ayudar a prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, para ello se tratarán temas de convivencia social y salud mental referente al fortalecimiento de los lazos familiares, sanas relaciones, pautas de crianza y pactos por la vida, temas que van dirigidos a los padres de familia y adultos en general” Indicó el Sergio Mauricio Zúñiga, gerente de la entidad prestadora de salud.

En la jornada se entregará material informativo sobre la prevención ante el consumo de sustancias psicoactivas que hoy tiene a los jóvenes de Pitalito en un alto porcentaje de consumo. Se aprovechará el profesionalismo de los integrantes de la dimensión, quienes siendo psicólogos, realizarán orientaciones de manera gratuita con el fin de influir en la toma de decisiones de tipo correctivo para generar un cambio  positivo en el desarrollo de la comunidad.

“Se espera que todos los laboyanos atiendan este llamado ya que su asistencia  es fundamental para crear alternativas ante esta problemática que está impidiendo el sano crecimiento de niños y adolescentes, y afectando el entorno social de los adultos en general”. Agregó el gerente.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Por unas vacaciones seguras y en paz.
Next post Algunos detalles de lo vivido en el desfile municipal en Pitalito.