Cerca de las 2 de la mañana en el sitio conocido como el Carmen del municipio de Isnos, dos hombres a bordo de una motocicleta de placa EWS-38D interceptaron un bus de transporte público, que cubría la ruta Cali- San Miguel Putumayo, donde despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros del vehículo.

Gracias a seguimiento que realizaban uniformados de la seccional  de tránsito y transporte de la policía en el sur del Huila desde hace varios meses, estos sujetos fueron capturados, kilómetros más adelante en el municipio de Pitalito en el sitio conocido como Charco del Oso.

Con la captura los uniformados lograron la recuperación de dinero en efectivo, bolsos, ropa, zapatos y elementos personales, avaluados en 4.000.000 millones de pesos.

bbf8c68c-765d-4fed-8cd3-76ea0ef4bf71.jpg

Los delincuentes fueron identificados como Wilson David Torres Urrea alias “Ñeque” Erly Mauricio Ramos Quintero alias Bon-ice, conocidos como los del Alto de Garzón quienes ya habían sido capturados hace casi un año en el centro del departamento, por el mismo delito.

En las próximas horas mediante audiencia un juez determinará, la situación judicial de estos sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *