Suspensión de agua en Pitalito.

Empitalito anuncia suspensión en la prestación del servicio de suministro de agua potable en el municipio; debido a trabajos de enmalle a la red de 24 pulgadas y a la nueva planta de tratamiento y tanques reguladores del proyecto del plan maestro de acueducto fase I. 
Planta de agua Pitalito empitalito
La suspensión quedó programada de la siguiente manera: 
Domingo 21 de enero, desde las 6 de la mañana, hasta las 6 de la mañana del lunes 22 de enero. 
Miércoles 24 de enero, desde las 6 de la mañana hasta las  6 de la mañana  del jueves 25 de enero. Esta suspensión afectará a los suscriptores del sector occidental o comuna uno de Pitalito. 
Sábado 27 de enero, desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana del lunes 29 de enero. 
Empitalito recomienda abastecerse del preciado líquido. 
La gerente de Empitalito hizo un llamado especial a los usuarios para que se abastezcan de agua para evitar inconvenientes durante las suspensiones. De igual forma, se estableció un plan de contingencia con 2 carro tanques para suplir y atender las necesidades en escuelas, colegios, hospital universitario San Antonio, ESE municipal Manuel Castro Tovar y la Cárcel de Pitalito. 
Planta de agua Pitalito 1 Empitalito
En esta fase del plan maestro de acueducto se “invirtieron cerca de 17 mil millones de pesos”, para aumentar la presión y mejorar la calidad del servicio en sitios críticos del sector urbano del municipio.  
Nuevas obras para mejorar la calidad del servicio;  en la actualidad está en ejecución la fase II del proyecto que consiste en el mejoramiento y optimización del sistema de aducción, bocatoma y desarenadores, líneas matrices de 24 pulgadas y línea de conducción desde la bocatoma hasta la nueva planta de tratamiento Guaitipán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.