Atención; Posible rapto de una joven en el sur del Huila, Avanza operativo de autoridades.

Impactos: 5

Read Time:1 Minute, 9 Second

Desde el sábado 9 de Julio en la noche se había indicado la desaparición de la joven Diana Yubelli Anacona Gallardo de 18 años de edad quien salió de su casa en la vereda La Estrella ubicada a 10 minutos del casco urbano del municipio de San Agustín en el sur del Huila.

Su familia preocupada, no ha parado de buscarla  especialmente porque la joven padece de amnesia temporal, es decir olvida lugares y situaciones con facilidad, asegura el señor Daniel Augusto Anacona padre de la joven.

En la mañana del jueves 14 de julio, según la versión conocida por familiares de la joven, se conoció que Diana Yubelli estaría raptada por un hombre en un sector rural del municipio de San Agustín, que al parecer había sido llevada bajo engaños por un sujeto que se presume la tiene junto a él en contra de su voluntad.

Conocida esta información se desplegó por parte de las autoridades un operativo de verificación, para determinar y corroborar si se encuentra en el lugar indicado por quienes informaron el posible paradero de la joven.

Información en proceso de Avance.

www.aldeasur.com

 

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Biblioteca de Pitalito se destaca a nivel nacional; seleccionada al Premio “Daniel Samper Ortega”
Next post Policía localizó a joven que llevaba desaparecida seis días, en el sur del Huila.