Asesinó a su esposa y luego se suicidó.

Un trágico hecho se presentó en la vereda Los Pinos del municipio de Palestina, donde Diomedes Sánchez Andrade de 30 años acabó con la vida de su esposa Nohora Isabel Hios de 20 años y luego se suicidó.

Nohora, ya estaba cansada del mal trato por parte de su esposo y decidió acabar con la relación, irse de la casa con su hijo de 4 años y denunciarlo por violencia intrafamiliar el 10 de agosto porque temía con su vida, aunque las autoridades, le estaban haciendo seguimiento, el sujeto se las ingenió para asesinarla.

La tragedia anunciada.

Nohora, no pudo defenderse, ahora su hijo de 4 años crecerá sin ella y sin su padre

En la tarde del domingo 16 de agosto, Diomedes, fue hasta la casa de los padres de Nohora, donde ella se refugiaba, para evitar que él le hiciera daño, sin embargo, él la convenció de que hablaran, con la excusa de definir la custodia de su hijo y se la llevó para un cafetal.

Estando en el lugar, a unos metros de la vivienda, sacó un revolver calibre 22 y le disparó en la parte derecha de la cabeza dejándola sin vida en el lugar y posteriormente, él se disparó también en la parte derecha de la cabeza.

Al escuchar los disparos, los familiares de Nohora, ya estaban seguros, que algo le había pasado a la mujer, al parecer este sujeto la agredía con frecuencia, hasta que finalmente la mató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.