Asesinan en Pitalito a promotor de estilistas laboyanos.

¿Sicariato o intolerancia?

Autoridades en Pitalito recolectan las pistas que den respuesta al más reciente homicidio registrado en este municipio.

Una primera versión indica que, fue perseguido hasta una vivienda en el barrio Los Nogales, donde le dispararon sin mediar palabra.

Una segunda versión, indica que Hernando Castro Ortiz de 60 años, se desplazaba a bordo de su vehículo en compañía de una mujer, desde Agua Dulce en la salida de Pitalito, hasta el barrio Villa Catarina; cuando pasaba cerca de la clínica Reina Isabel por la avenida primera, fue alcanzado por una motocicleta, que intentó adelantarlo, pero la víctima sin darse cuenta le cerró el paso, lo que desató una discusión e insultos por parte del conductor de la motocicleta.

Cuando Hernando llegó a su lugar de destino, un sujeto se le acercó antes de que se bajara del vehículo y le disparó 3 veces en la cabeza, dejàndolo sin vida al instante.

Hernando Castro Ortiz, había sido el promotor de estilistas en Pitalito, dando pie a la creación de la calle de las peluquerías en pleno centro del municipio; desde  hace un buen tiempo, se había radicado en México y recientemente en Estados Unidos, pero estaba de paso por Pitalito, visitando a su familia.

Este se convierte en el segundo caso de homicidio ocurrido en Pitalito en lo corrido del 2020, que preocupa a la comunidad laboyana que tiene las esperanzas puestas en la actual administración, en cuanto a la solución de la problemática de inseguridad que agobia a Pitalito, desde hace un buen tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.