A la cárcel por asesinar a un adolescente en Isnos.

Luego del homicidio del que fue víctima Yeison Andrés Ortiz Chilito de 17 años, en pleno centro del municipio de Isnos, en el sur del Huila, José Heliberto Díaz Tutinas de 23 años y su hermano de 17 años, fueron privados de la libertad.

El adolescente fue internado en la fundación FEI (Familia, Entorno Individuo) de la ciudad de Neiva mientras que su hermano fue enviado al centro penitenciario y carcelario de Pitalito.

Los hechos.

Según se conoció, tanto la víctima como los agresores, al parecer habían tenido discusiones anteriores al punto que Yeison Andrés, había amenazado de muerte a sus agresores en ocasiones anteriores, motivo por el cual, presuntamente los agresores consiguieron un arma de fuego, para acabar con las amenazas.

El día del homicidio, lo ubicaron y a eso de la media noche, le dispararon en tres oportunidades, dejándolo sin vida en plena vía pública.

La rápida reacción de la policía permitió la captura de los agresores que luego de las audiencias fueron privados de la libertad. Este es el primer homicidio que se registra en Isnos en lo corrido del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache