A pesar de los controles que adelanta la policía en el municipio de Pitalito, los delincuentes se las ingenian para seguir haciendo de las suyas.

De nuevo un adulto mayor fue víctima de los delincuentes, esta vez en la vereda Corinto del corregimiento de Regueros, donde vivía Avelino Gómez de 83 años, junto a su hermano también de la tercera edad y con limitación auditiva.

El sábado 24 de noviembre, Don Avelino salió como de costumbre para Pitalito, a hacer mercado y regresó a casa con normalidad, después de eso su hermano salió un momento y cuando regresó, vio la habitación de Avelino con candado y creyó que se había marchado de nuevo.

Aunque el domingo no regresó, no imaginó que tal vez le hubiera podido ocurrir algo, así que decidió esperarlo a que regresara al día siguiente

El lunes 26 de noviembre a eso de las 3 de la tarde, notó que un olor extraño salía de la habitación de Avelino, decidió asomarse por la ventana y se dio cuenta que su hermano estaba allí tapado totalmente con una sábana.

Con ayuda de vecinos rompieron la ventana y comprendieron que lo habían asesinado, tenía un fuerte golpe en la frente, causado con un objeto contundente.

Al parecer ese mismo sábado, Don Avelino, había recibido un dinero producto de la venta de café con la que se sostenía a pesar de su avanzada edad, los vecinos del sector creen que delincuentes llegaron hasta la vivienda para hurtarle esos pocos pesos.

Los habitantes de la vereda Corinto, están muy consternados por lo ocurrido, Don Avelino, contaba con total aprecio y rechazan totalmente el homicidio de este indefenso anciano víctima al parecer por robarle el dinero que recibía.

Las autoridades investigan, para dar con el paradero de los delincuentes de este lamentable hecho que en el último mes cobra la vida de un segundo adulto mayor, bajo las mismas circunstancias en Pitalito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *