Aprobados; 7 proyectos de Placa Huella en zona rural de Pitalito; Unidad Nal Victimas

Impactos: 2

Read Time:1 Minute, 40 Second
  • Unidad Nacional de Víctimas aprobó 7 proyectos de Placa Huella en zona rural de Pitalito

    Un total de 7000 metros serán construidos gracias al apoyo del Gobierno Nacional y con la articulación de la Alcaldía Municipal y las comunidades beneficiarias.

    La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas notificó este lunes 8 de agosto la aprobación de 7 proyectos de placa huella para construir en el mismo número de veredas de Pitalito, con lo cual se busca reparar a esta población e impulsar los proyectos productivos que se adelantan en el campo laboyano mediante infraestructura social y comunitaria.

    Cristian Fabián Pizzo Scalante, secretario de Infraestructura de Pitalito, afirmó que los sectores beneficiarios serán las veredas 7 de Agosto, Arrayanes y en el ingreso al colegio de la vereda La Laguna, del corregimiento La Laguna; en la vereda La Reserva, corregimiento Regueros; en la vereda Líbano, del corregimiento Criollo; y en la vereda Danubio, así como en la vía al Centro de Salud de Chillurco, corregimiento Chillurco.

    El secretario de Infraestructura agregó que la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas aportará todos los materiales para la construcción de 7 tramos de 100 metros cada uno, por un valor total aproximado de 700 millones de pesos, mientras que el municipio hará una inversión de unos 140 millones de pesos para mano de obra calificada a través de las Juntas de Acción Comunal y, por otra parte, la misma comunidad realizará el aporte de mano de obra no calificada.

    Finalmente, la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, anunció que está en proceso de revisión y aprobación por parte de la Unidad Nacional de Víctimas la construcción de otros 6 tramos de placa huella en zona rural de Pitalito, con lo cual el equipo de gobierno continúa gestionando y dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal – Pitalito, Región Que Vive.

  • VOZ CRI

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Tres hombres a la carcel por presunta violencia sexual contra menores en Neiva, Pitalito y San Agustín (Huila).
Next post Pitalto vive este marte un simulacro de evacuación por deslizamiento en el barrio Las Acacias .