Apartamenteros se reactivan en Pitalito.

Impactos: 102

Read Time:1 Minute, 16 Second

Una frecuente de hurtos a viviendas se ha estado presentando en Pitalito en el último mes.

Sujetos en la mayoría armados ingresan a viviendas solas o con sus habitantes a robarse todos los elementos posibles.

Un primer hecho ocurrió en la vereda Santa Rosa, donde al iniciar la noche llegaron 4 sujetos, entre ellos una mujer, quienes intimidaron con arma de fuego, al propietario de la vivienda y luego lo amordazaron de pies y manos, tapándole también su boca.

Los delincuentes, lograron llevarse, $1’000.000 en efectivo, una cadena de oro avaluada en $600.000, un anillo de oro avaluado en $700.000, un televisor de 21 pulgadas avaluado en $500.000 y un celular avaluado en $200.000. La víctima logró soltarse después de que los delincuentes huyeran del lugar.

El otro hecho se presentó en el barrio Prado de las Acacias, donde el habitante de una de las viviendas, salió por una horas y al regresar se dio cuenta que habían violentado la chapa de la puerta; al ingresar notó que, los ladrones se habían llevado un computador portátil, dos televisores de alta gama, un teatro en casa, una pantalla de computador de mesa, un tostador, dos relojes, una cadena de oro, una cadena de plata y $4.800.000 en efectivo.

Un hurto adicional se presentó en el barrio Popular, donde dos hombres con cuchillos y arma de fuego, intimidaron a dos personas que estaban en la vivienda y les robaron 3 consolas XBOX avaluadas en $1’000.000

*Fotografía: Ilustrativa.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Pancarta con foto de Álvaro Uribe levanta polémica en Santander
Next post 4 heridos dejó la apertura de lugares de expendio de licor.