4 heridos dejó la apertura de lugares de expendio de licor.

Impactos: 104

Read Time:1 Minute, 3 Second

La apertura de lugares de expendio de licor, aumenta el número de personas afectadas por hechos violentos relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Acevedo:

En el centro poblado de San Marcos, varias personas se encontraban departiendo dentro de un estanco, entre ellas Patrocinio Yacumar Sánchez de 43 años, natural del Pital, quien fue agredido a machete en varias oportunidades, sufriendo heridas en la cabeza, el rostro, el hombro izquierdo, la espalda y el brazo derecho. La víctima fue trasladada al hospital local y posteriormente remitido a Pitalito, donde se recupera.

San Agustín:

En un billar de la vereda Los Cauchos, donde también varias personas ingerían licor, resultaron heridos Rodrigo Meneses Martínez de 43 años y su hijo Hernán Camilo Meneses Samboní de 22 años, cuando fueron agredidos a punta de botellazos en la cabeza y posteriormente se trasladaron a un centro asistencial de salud, donde les suturaron las heridas.

En este mismo lugar otra persona resultó herida con un disparo en la cabeza; Alduar Ruiz Gutiérrez de 19 años, se salvó de milagro porque la bala solamente rozó una parte de su cuero cabelludo sin aparente daño de gravedad, después de ser atendido en el hospital local de San Agustín, fue remitido a Pitalito donde se encuentra bajo cuidado médico.

Foto: Ilustrativa

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Apartamenteros se reactivan en Pitalito.
Next post Nadie los escucha llevan 4 años sin vía, hoy gritan apoyo. Pitalito; La laguna: