Aparece cuerpo de agricultor de Oporapa después de cinco días.

Impactos: 3

Read Time:1 Minute, 10 Second

Luego de casi una semana de búsqueda dos pescadores hallaron el cuerpo sin vida del agricultor de Oporapa que se había lanzado al río Magdalena el domingo 8 de mayo a eso de las 7 y 30 de la noche, sobre las 4:40 de la tarde del viernes 13 de mayo, fue encontrado en la vereda Vega Grande de este mismo municipio.

El hombre identificado como Reinaldo Mazabel Mitra, residente en la vereda San Ciro del municipio de Oporapa al sur del Huila, tomó la decisión de acabar con su vida lanzándose al río Magdalena, al parecer por dificultades económicas, según un conocido del agricultor éste lo llamó minutos antes para contarle que no quería vivir más porque estaba muy endeudado, le indicó además que para pagar las deudas vendieran un terreno de su propiedad, familiares intentaron dar con su ubicación antes de que llevara cabo su equivocada decisión pero no fue posible.

Luego de una larga búsqueda encontraron sus pertenencias en la rivera del Magdalena, lo indica que se lanzó al río. Sus restos fueron llevados hasta la morgue del denominado pesebre del Huila. 

Fotografía de apoyo, archivo www.aldeasur.com

 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Adultos mayores se divierten como niños en Pitalito.
Next post Ya son cinco los menores desaparecidos en el Huila esta semana.