Una llamada con ese anuncio alertó a la familia de Pitalito en el Huila cuando al parecer un conocido cercano en México del joven Laboyano Paul Valbuena quien se encuentra desaparecido desde hace 20 días promedio generó incertidumbre en el hogar de la reconocida educadora Amparo rojas quien labora en la IE Montessori.
La señora madre del joven se encuentra en delicado estado emocional con dicho anuncio y por lógica sus hermanos los reconocidos artistas Jerome y Mario Valbuena.
La situación empeora ya que no se registran reportes oficiales para los allegados sobre la situación del joven de 26 años que aún no aparece ni han sido reportado por parte de las autoridades como desaparecido, ni su cuerpo aún no ha sido encontrado.

Sin embargo, la información fragmentaria da cuenta del caso sucedido en México en donde su hermano el artista Jerome Valbuena publicó en su red social la situación que vive hoy la familia ;

“Hay personas que desde el día que nacen, la vida se les convierte en una aventura constante, viven de manera desenfrenada, sacando el máximo provecho de cada momento, extrayendo cada gota de experiencia, de placer…En este viaje vertiginoso, van de la luz a la oscuridad sin temor alguno, solo quieren explorar cada rincón, como si tuvieran la certeza que su paso por aquí es demasiado corto, nada los detiene, nada los distrae de su tarea…al final, esa misma vida que los seducía y los invitaba a gozarla libremente, es la misma que se encarga de marcarles el límite y los lleva a caminar por el puente hacia el más allá, donde finalmente encuentran la paz a esa carrera bestial, pueden sentarse a contemplar el camino recorrido y partir tranquilos teniendo la certeza de haber vivido plenamente…de su presencia sólo queda su efímero aroma, un recuerdo que no morirá jamás. ¡Descansa en paz hermano!!!
Nacido en Pitalito, Huila, Colombia, octubre de 1989, Desapareció del planeta en Loreto, Zacatecas, México, abril de 2016. Si alguien lo ve, díganle que lo amo…Paul Valbuena”.

Por su parte varios vecinos y allegados se pronunciaron con destacados mensajes de solidaridad sobre esta situación que vive hoy esta familia laboyana.

Hasta este momento indica un mensaje de la tía Raquel Rojas Rivera que “ todo son rumores, le daré un Paz en su tumba¡¡ cuando mi propia hermana me dé razones verdaderas que lo confirmen ¡El resto son rumores.

 

siguenos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *