¿Aparatos eléctricos inservibles? Deshágase de ellos.

Para el viernes 26 de Mayo se realizará la cuarta jornada de Recolección de Residuos de aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE´S.

En los Municipios de Pitalito, Timaná, San Agustín, Oporapa y Guadalupe se realizará desde las 8.00 am.  A  4.00 pm. que pretende recolectar todos estos inservibles con alto riesgo de contaminación, para darles una adecuada disposición.

Para el caso de Pitalito, el Colectivo ambiental articula con todas las entidades e instituciones que lo integran, entre ellas la Alcaldía de Pitalito, la empresa de Servicios Públicos Municipales EMPITALITO, la CAM y el SENA.

Dos puntos de recolección se ubicarán en Pitalito, uno en el Parque principal y otro en la plazoleta exteriores del Coliseo, quienes tengan aparatos eléctricos o electrónicos pueden llevarlos a cualquiera de estos dos puntos, si se trata de aparatos grandes o cantidad de aparatos, pueden llamar, según su punto de ubicación a los celulares: Coliseo 3143036900 – Parque principal 3204196609, un vehículo pasará a recoger los inservibles.

Para las empresas o familias que requieran el certificado de buena disposición de los residuos eléctricos y electrónicos, los promotores de esta jornada lo expedirán en el momento de recibir los aparatos inservibles, debe presentar copia de NIT, Inventario de materiales y pesar los residuos a disponer.

Por un Huila amigable con el medio ambiente, Todos a reciclar y hacer buena disposición de residuos eléctricos y electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.