“Amenazaban con mochar las cabezas” 3 personas fueron asesinadas.

La Fundación Social CORDOBERXIA en el norte del País denunció el hecho que determinó como URGENTE haciendo un llamado a la presencia de la fuerza pública en la zona; indica en el comunicado en sus redes sociales sobre el asesinato de 3 personas en esta región del país el lunes 27 de Julio en la madrugada :

“en la madrugada de hoy, promediando las 2 AM, en la vereda la Cabaña, corregimiento Versalles, municipio de San José de Uré – Córdoba, irrumpió un grupo armado ilegal, entraron a las viviendas campesinas, hurtaron los celulares, artículos y prendas de valor, amenazaban con mochar las cabezas de los habitantes de la comunidad, asesinaron a una señora, adulta mayor, su nieta y su esposo fueron amarrados y hasta ahora se desconoce su suerte. Dieron la orden de desocupar la vereda.

En este momento los habitantes de la vereda se encuentran desplazándose forzosamente. La orden fue: NO QUEREMOS A NADIE EN LA VEREDA. No hay presencia de la Fuerza pública en este momento en la vereda.” indicaba el comunicado

Sobre el hecho la misión de la OEA En colombia rechazó el asesinato en su cuenta oficial de facebook

En cuenta oficial de twitter el Gobernador de Córdoba se pronunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.