Adultos del programa Colombia Mayor tendrán más sitios para recibir su subsidio en Pitalito.

Impactos: 3

Read Time:1 Minute, 31 Second

La representante regional de Punto Red, en donde se entrega el recurso para los adultos mayores en Pitalito anunció, la apertura de nuevos sitios o puntos de pago en los corregimientos de La Laguna y Guacacallo.

Igualmente dijo que se dará servicio en las comunas dos, tres y cuatro. La entrega de los recursos se dará de estos sitios nuevos en el siguiente periodo confirmó la funcionaria.  

La reacción se generó por la petición de la comunidad ante las intensas colas que se registraban en Pitalito para dicho cobro para lo cual la secretaría de Gobierno e Inclusión Social asumió el trabajo correspondiente para que esto no se repitiera.

Se confirmó desde la Oficina responsable de estos asuntos que tras la petición realizada por los profesionales ante la gerencia de Puntos red, se anunció que se habilitaran 5 nuevos Puntos en Pitalito.

En estos sitios nuevos se podrá hacer el trámite de desembolso del dinero indicó Ricardo Cruz, jefe de esta Dependencia Municipal

“Se busca con esto evitar largas filas como ha sucedió y se facilita además poder retirar sus dineros en sitios cerca a sus casas para los beneficiarios en las diferentes comunas y para el caso del sector rural veredas y corregimientos igualmente, ratificó el profesional.

Esta gestión se logró ante la petición de la comunidad y el compromiso asumido en encuentro previo con coordinadores de los grupos de adultos mayores que analizaron el tema y buscaron soluciones a la problemática local.

Se anunció igualmente el acompañamiento de la policía para evitar alguna situación anómala.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Excomandante Ejercito Huila llamado por la Fiscalia.“sabía de todos los falsos positivos”
Next post VÍDEO: La novia tiene 11 años, el novio 35. reaccion de la familia de ella cuando se casan.