Una reunión de amigos terminó en tragedia en un billar ubicado a las afueras del municipio de Isnos.

De acuerdo a la versión preliminar el consumo de licor de varios jóvenes que estaban en el lugar, calentó los ánimos haciendo que al cerrar el establecimiento la intolerancia se apoderará de los asistentes y culminara con una riña.

Según se conoció cerca de las dos de la madrugada, cuando era cerrado un billar a las afueras del municipio de Isnos, se desató una riña en la vía pública; según el propietario del lugar su hijo Jesús David pasaje Silva de 16 años, fue a ver qué ocurría y terminó siendo la víctima de la intolerancia, con una herida, causada con arma blanca en el pecho que le llegó directo al corazón, falleciendo en el lugar.

La reacción inmediata de la comunidad y de la policía, permitió que el agresor fuera capturado, quien fue identificado como Juan Carlos Meneses Lozada de 21 años, el exceso de licor hizo que reaccionara de manera violenta, sin ser ese su propósito.

Ante este hecho las autoridades insisten en la necesidad, de ejercer más control sobre los menores de edad, para que se reduzca la presencia de adolescentes en lugares de expendio de licor y no apropiados para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *