3 personas murieron en grave accidente de tránsito.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó sobre la vía nacional que, de Suaza Huila, conduce a Florencia Caquetá, en el sector conocido como La Granja.

Por razones que aún se desconocen, el vehículo Renault 9 de placas NVM004, al parecer atropelló a una persona que transitaba como peatón sobre la vía; presuntamente ante esta situación el conductor perdió el control invadiendo el carril contrario, estrellándose de frente contra una camioneta de estaca de placas GGK851.

Dentro del automóvil, viajaban Andrés Artunduaga Penagos de aproximadamente 27 años y Cristian Eduardo Rojas de unos 17 años, ambos residentes en el centro poblado Guayabal del municipio de Suaza en el sur oriente del Huila, quienes fallecieron y quedaron atrapados dentro del vehículo.

Así mismo, la persona que se desplazaba como peatón y fue atropellada, falleció en el lugar y hasta el momento no ha podido ser identificada porque no portaba documentación.

Los ocupantes de la camioneta de estaca que también resultó involucrada, por fortuna salieron ilesos.

El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada del domingo 9 de septiembre. Hasta el lugar, llegaron 7 unidades de bomberos voluntarios, para rescatar a los cuerpos atrapados en medio de las latas del vehículo, labor que duró cerca de tres horas. El levantamiento de las víctimas estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de Policía de Carreteras, quienes investigan las posibles causas que originaron este fatal accidente.


Fotos: Bomberos Suaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.