Conforme a la reestructuración de procesos que se vienen desarrollando en EMPITALITO E.S.P. y en busca de certificar el proceso “Servicio de Atención al Ciudadano” bajo la norma técnica de calidad NTC ISO 9001:2015, se hace necesario realizar cambios en los procedimientos actuales de toma de lectura y entrega de facturas con el ánimo de mejorar la atención al usuario.
Por lo anterior a partir del mes de noviembre de 2018, la facturación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo se generaran de la siguiente manera:
En los barrios de las comunas 1 y 4, continuará la toma de lecturas desde el día 15 al 20 de cada mes y la entrega de facturación del día 1 al 4 del mes siguiente al periodo facturado.
En los barrios de las comunas 2 y 3, se implementa toma de lecturas desde el día 21 al 26 de cada mes y la entrega de facturación del día 8 al 11 del mes siguiente al periodo facturado.
El principal objetivo de estos cambios es mejorar la atención a los usuarios de los servicios que presta la empresa.
Empitalito E.S.P. Invita a los laboyanos a que sean partícipes de la transformación. Cualquier inquietud o sugerencia al respecto, será atendida en la oficina de PQR. EMPITALITO E.S.P. “Generamos calidad de vida”.