El equipo ambiental y operativo de Empitalito, no solo se encarga de realizar las jornadas de aseo en el municipio.

Esta vez  Empitalito comprometido con su razón social «generando calidad de vida» llegó al hogar de dos adultos mayores que viven en el barrio Antonio Nariño del municipio de Pitalito.

La salud de Don Jorge y Doña María, no es la mejor y uno de ellos se encuentra en condición de discapacidad; como gesto de solidaridad el grupo ambiental realizó labores de embellecimiento y remoción de residuos  que obstaculizaban la visibilidad y transitabilidad dentro del predio que habitan el par de abuelitos.

Ahora es más fácil para ellos moverse por los alrededores.

La persona encargada del área social de la Parroquia Juan Pablo II, puso en conocimiento la situación, ate la empresa de servicios públicos, donde no dudaron en acudir al lugar. Realizaron poda de césped por dentro y por fuera de la casa, recolección y disposición final de aproximadamente 800 kilos de residuos.

El agradecimiento de Don Jorge y doña María no se hizo esperar para con el equipo que trabajó con la mejor disposición, ya que ellos por sus condiciones físicas y económicas no pueden realizar labores de mantenimiento en su vivienda.

Obras como esta resaltan la importancia del trabajo en equipo, además el compromiso con los laboyanos, “porque laboyano cuida y protege laboyano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *