536 empresas de transporte protestan en calles y vías de Colombia.

536 empresas de transporte protestan en calles y vías de Colombia.

Según el Comunicado de empresas destacadas en Colombia como el Caso de Coomotor con su eje fundamental de ejercicio en el transporte desde el Huila y con incidencia en varios terminales del País se indicó que miles y miles de vehículos saldrán a las vías este miércoles 27 de mayo como un acto de protesta ante el olvido del Gobierno desde las 7 am.

El Gerente Armando Cuellar de Coomotor como también el Gerente de Cootranshuila entre otras  empresas se comprometieron a participar de la protesta por las vías de Colombia;

“Las 536 empresas de transporte intermunicipal de pasajeros por carretera en Colombia hemos convocado a una gran movilización social nacional vehicular que será una movilización pacífica, no va haber transporte de personas, no vamos sino a movilizar vehículos, no vamos a movilizar personas para cumplir con las normas sanitarias, vamos a sacar miles y  miles de vehículos en las principales ciudades y municipios de Colombia, 1100 municipios en donde están nuestros  transportadores que están padeciendo la situación tan crítica que en estos momentos atravesamos y vamos a movernos por las principales calles de los municipios y capitales del país ante la grave crisis que afecta nuestro sector que mueve 500 millones de pasajeros al año y que indudablemente hemos sido desconocidos por el gobierno nacional y requerimos  que se nos de una iniciativa para iniciar operaciones el primero de junio de este año.” indicó el Gerente de la entidad.


#LoÚltimo

#MovilizatePorColombia Miles de familias dependen del sector transporte para sostener a sus familias. Por eso este miércoles 27 de mayo a las 7 a.m. las empresas de transporte público terrestre de pasajeros y los Terminales de Transporte realizarán una gran movilización de sus buses con trapos rojos en las principales ciudades del país. dice la convocatoria en las redes.

Un SOS reporta el sector transportador y los rostros que detrás de toda su infraestructura física, administrativa y operativa que hoy no tienen con qué alimentar a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.