VÍDEO: Tenían techo de plástico, policías de San Adolfo, les instalaron uno nuevo.

Un espectacular regalo recibió la familia Ramos Pineda, en la vereda “Playitas” del centro poblado San Adolfo, municipio de Acevedo, sur del departamento del Huila.

Los uniformados de la policía en San Adolfo, bajo la coordinación del comandante de la subestación, Subintendente Wilton Hugo Macías con el apoyo de la comunidad, realizaron actividades para recaudar fondos para adecuación de la vivienda de una familia de escasos recursos en dicha localidad.

Desde el mes junio, realizaron un tapazo con el fin comprar un cerdo, posteriormente en otra actividad similar realizaron la rifa del cerdo adquirido, con el objetivo de reunir dinero para la compra de materiales que permitiera reemplazar el techo de la familia.

 

Techo que se encontraba cubierto con plástico (caucho negro) material que no garantiza durabilidad para esos casos, debido a las fuertes lluvias.

Maestros de construcción, amigos, vecinos, uniformados y comunidad en general realizaron sus aportes para la elaboración del techo.

Actos con amor, donde la solidaridad es el mayor motor que impulsa a compartir con los demás.

 

La familia compuesta por cuatro menores de edad y sus padres, hoy cuenta con un techo digno gracias a la hermosa labor realizada en pro de quienes lo necesitan.

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache