Un muerto y un herido por riña en Saladoblanco.

Cerca de la media noche cuando iniciaba el cierre de establecimientos en el municipio de Saladoblanco en el sur del Huila, se presentó una discusión entre varios hombres alterados por los efectos del licor, la cual terminó en tragedia.

Según se conoció, los hechos se presentaron en un establecimiento detrás de la galería de este municipio, donde Luis Carlos Atehortua Méndez de 26 años, natural de Cartagena del Chairá agredió a José Brayan Meneses López de 21 años, residente en Saladoblanco y este le respondió con el vidrio de una botella, causándole una herida mortal en el abdomen.

Aunque Luis Carlos fue llevado al centro asistencial de salud y luego remitido a la unidad de urgencias en Pitalito, llegó sin signos vitales; en el hecho también resultó herido el agresor con golpes en la cabeza causados por una botella.

La rápida reacción de la policía permitió la captura del agresor, quien está a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías quien definirá su situación judicial, por el delito de homicidio.

El traslado de Luis Carlos a su tierra natal y exequias se realizarán con el servicio especial de funerales El Camino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache