Seguro para carros antiguos es posible.

ANUNCIO COMERCIAL  

Por primera vez en el país, hay una póliza que ofrece cobertura al modelo 1995 hasta el 2005.

a los colombianos que hoy son propietarios de carros usados con más de diez años de antigüedad, una póliza contra todo riesgo creada exclusivamente para proteger este segmento de vehículos, que han dejado de ser atractivos para el negocio asegurador esta disponible para nuestra región indico Dennis Acosta Gerente de su propia marca Dennis Acosta seguros y finanzas

El Cariño Verdadero, es la primera póliza que presenta la compañía aseguradora estatal previsora seguros por intermedio de Dennis Acosta seguros y finanzas para amparar las marcas de carros que se han ido envejeciendo como el Renault 9, el Mazda 323, entre otros, que circulan por las calles del país y que se han convertido en una parte fundamental del patrimonio familiar, económico y sentimental de más de un millón de hogares nacionales.

Cariño Verdadero

“Estamos llegando a un nicho de mercado importante, que actualmente está desprotegido que no tiene como responder en caso de que suceda un siniestro, por pérdida total del automotor, por hurto, daño a terceros ante una eventual coalición y que no tiene en su bolsillo por ejemplo $30 millones que podría costarle una situación de esta naturaleza”, explicó Dennis Acosta seguros y finanzas en Pitalito punto en donde pueden adquirir esta póliza.

El Cariño Verdadero es un seguro diseñado para brindar cobertura a los usuarios en caso de pérdidas totales por daño o hurto, con un valor deducible del 20%, responsabilidad civil contractual, cuando existan daños a un tercero de $100.000, si es a una persona, $200 millones para dos personas o más sin deducible, entre los beneficios que trae.

Los asegurados pondrán contar con servicio de grúa, conductor elegido, asistencia jurídica entre otras bondades con las que se diseñó la póliza Cariño Verdadero, que como lo sostiene el Presidente de la compañía aseguradora, se estructuró el concepto de este seguro, único e innovador por parte de la industria aseguradora y que rescata el incalculable valor que representa estos automóviles para sus dueños.

Está póliza no se maneja como las otras, por el valor del carro, sino que se pensó para el modelo 1995 hasta el 2005, se indicó
Seguro por $50.000 mensuales:Las familias de estratos 2 y 3 serán las más privilegiadas con la póliza Cariño Verdadero, ya que podrán pagar entre $40.000 y $50.000 mensuales para acceder al seguro que cuenta con un valor asegurado máximo de $25 millones. El costo anual del seguro es de $490.000 + IVA para esta zona del país.

Inspección Express:

A diferencia de los seguros tradicionales que exigen trámites, filas y papeles para la inspección, en menos de 20 minutos se le expedirá la póliza al asegurado. El cliente no tendrá que ir a ningún centro de inspección, sino que será guiado por un asesor encargado de adelantar la diligencia de rigor valiéndose de una novedosa aplicación tecnológica desarrollada por la firma Automas, gracias a la sinergia adelantada con la compañía aseguradora.

El inspector tomará las fotos del automóvil con un teléfono inteligente. Luego las fotografías serán remitidas a la mesa de control, para su respectiva verificación, teniendo en cuenta el número de la placa, nombre, cédula y número celular del propietario. Con este proceso y pasos sencillos, el beneficiado empezará a gozar de la póliza Cariño Verdadero.

Los interesados en Pitalito y la región sur del Huila en este tipo de Pólizas y otras de su interés como también la asesoría financiera y contable pueden llamar al teléfono móvil 3183382774 o dirigirse a la Calle 5 3-11 A pocos pasos de la nueva alcaldía de Pitalito Huila o al Tel fijo 8362484 o seguirnos en Facebook clic aquí ;Dennis Acosta Seguros y Finanzas.

 

siguenos 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache