Homicidio en Neiva: Presunto ajuste de cuentas.

En el barrio Los Alpes de la ciudad de Neiva, fue asesinado Héctor Rivera Agudelo de 23 años, más conocido como el ‘Morocho’.

La víctima, quien tenía antecedentes judiciales por terrorismo, extorsión y homicidio, recibió tres disparos en el tórax, abdomen y en un brazo.

El homicidio se registró hacia la medianoche del martes 2 de julio, en el sector del ‘Mirador de Versalles’ en la Comuna Ocho.

Según se conoció, ‘Morocho’ caminaba por el sector con destino a la casa de su mamá ubicada en el barrio Los Alpes y al parecer fue intimidado por varios sujetos, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Aunque fue auxiliado por personas del sector que lo llevaron hasta un centro hospitalario, falleció.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del crimen. Las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un ajuste de cuentas.

Alias ‘Morocho’ había sido capturado en febrero de este año por el homicidio con arma de fuego de Édison David Canacué, registrado el 13 de mayo de 2018 en el asentamiento Buenos Aires, suroriente de la ciudad; pero fue dejado en libertad.

*Cortesía: OLE Mi Diario, Neiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache