Miembros del CTI en coordinación con unidades del Ejército, capturaron a Humberto Medina Pérez, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, por hechos ocurridos contra una niña de 5 años, cuando él se desempeñaba como presidente de junta de acción comunal del barrio donde residían ambos, en el municipio de La Plata.

El padre de la niña dice que ella  llegó  del colegio visiblemente triste, y al preguntarle qué pasaba contó que el hoy detenido y afectado con medida de aseguramiento intramuros, la había besado en sus partes íntimas.

Es así como la pequeña fue llevada al hospital local para una valoración médica y psicológica, confirmando que sí era cierto lo que ella expresaba, y al darse cuenta de esta situación el investigado, empezó supuestamente a amenazar a los padres de la menor de edad con que los iba a demandar si ellos lo denunciaban porque era una calumnia, y luego empezó a hacerles ofrecimientos consistentes en luz, hornillas ecológicas y demás, a cambio de que no lo perjudicaran.

El denunciado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y permanecerá privado de la libertad en establecimiento carcelario hasta que culmine el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *