Luego de la denuncia hecha por la abuela de dos menores una niña de 8 y el niño de 12 años, ambos hermanos, en la que  relataba a la policía que había descubierto que su yerno abusaba sexualmente de los niños, la policía inició el proceso de investigación para obtener una orden que les permitiera capturarlo si derecho a la excarcelación.

De esta manera mediante la Estrategia Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia, con elementos materiales probatorios y evidencia física fue capturado Willigton González González de 24 años, Soldado Profesional del Ejercito Nacional y padrastro de los menores acusado de acceder carnalmente de los dos infantes.

De acuerdo con la información recolectada los investigadores lograron corroborar que el soldado profesional usaba sus días de descanso para supuestamente cuidar a sus hijastros,  mientras la madre de los menores salía a trabajar sometiéndolos a actos sexuales y amenazándolos para que no contaran nada a su progenitora.

La comunidad del municipio de Rivera donde ocurrían los hechos, no salen del asombro por el aberrante caso en el que un hombre que conoce los derechos de los niños sea capaz de agredirlos valiéndose de su condición de custodio y protector de los menores.

El sujeto quedó bajo custodia de la Fiscalía 15 Seccional CAIVAS quien dictó detención intramuros por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, Agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *