Violaba a su hijastra y la embarazó dos veces.

Un aberrante caso de abuso sexual tiene conmocionado al Huila, donde según las denuncias, Winston Ferney Losada quien se dedicaba a la compraventa de ganado en Rivera, accedía carnalmente a sus hijastras de 12 y 14 años.

Los hechos fueron dados a conocer el 21 de diciembre de 2018, cuando la madre de dos niñas, de 14 y 12 años de edad, narró como su pareja, las había accedido carnalmente dejando a la mayor embarazada en dos oportunidades; en el primer embarazo el sujeto la obligó a tomar pastillas abortivas, producto de ello su primer hijo nació prematuro y falleció, de su segundo embarazo, la menor que hoy tiene 17 años, tiene un bebé de más de un año, producto de las violaciones.

Este sujeto, además del abuso sexual, las golpeaba y las amenazaba para evitar ser denunciado a las autoridades, pero después de tres años de permanente maltrato decidieron romper silencio y denunciarlo ante la fiscalía.

Gracias a ello, hoy está bajo detención en centro carcelario y podría pagar una condena hasta de 32 años por los delitos de acceso carnal abusivo agravado, acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar, además de las afectaciones psicológicas y físicas.

Winston Ferney Losada, durante las audiencias preliminares no aceptó los cargos imputados, pero las mujeres están dispuestas a ir a juicio y contar toda la tortura que vivieron por años, al lado de este hombre.

Audio: Justino Hernández Murcia Director seccional Huila de la Fiscalía General de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.