Vídeo muestra las condiciones de riesgo en las que viven habitantes de un barrio central, en el municipio de Pitalito al sur del Huila.

Impactos: 14

Read Time:46 Second

c11trini 1

Las fotografías de éste trabajo periodístico corresponden a un sector del barrio Trinidad en el municipio de Pitalito al sur de Colombia, es inminente el riesgo que corren estas familias, que requieren una reubicación inmediata.csartr3

Literalmente viven a la orilla de la quebrada cálamo y sus viviendas corren el riesgo de sufrir algo así como un efecto dominó si derriban una se cae la otra, porque han sido construidas una encima de la otra y sin ningún estudio topográfico y evidentemente sin ningún estudio de planeación.

castri3

Adicionalmente fueron construidas en zona de reserva forestal, en medio del guadual de la rivera de la quebrada Cálamo que atraviesa gran parte del casco urbano del municipio.

basutri

 

Investigación y redacción: Dainny Hernández P. Álvaro Pérez P

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post En vivo; Transmisión en directo 5ta. Cumbre por la Paz
Next post Camión con alimentos se fue a un abismo en trampolín de la muerte.