Vídeo. Estafadores en Pitalito: Libertad condicional.

Luego de haber sido capturados en flagrancia cuando huían desde Pitalito, por la vía que comunica a Neiva, fueron dejados en Libertad condicional.

Los hechos ocurrieron en el parque central de Pitalito donde cuatro hombres habían negociado con una mujer la venta de 600 gramos de oro pulverizado avaluados en $10´000.000, según se conoció la negociación se realizó dentro de una camioneta y cuando la mujer les estregó el dinero la obligaron a bajarse del vehículo, huyendo con el dinero y el oro.

De inmediato la mujer informó el robo del que había sido víctima, lo que activó un plan candado por parte de la policía en el sur del Huila, donde los sujetos fueron capturados con los diez millones y el oro que resultó siendo falso.

En la acción policial adelantada en el peaje de Altamira, fueron capturados Haider Arley Satizabal Santiago de 35 años, Yohan Alonso Almario Calambas de 22 años, Jorge Luis Aguierre Muñoz de 29 años y Estiben Alberto Rivera Almario de 27 años, quienes habían escondido el dinero en medio de sus partes íntimas.

Los cuatro hombres provenientes del departamento del Cauca, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de hurto, pero luego de la audiencia de imputación de cargos, el un juez de control de garantías los dejó en libertad condicional.

Un comentario en “Vídeo. Estafadores en Pitalito: Libertad condicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.