La menor desapareció el 31 de diciembre de 2018, mientras toda su familia disfrutaba la noche de despedida de año en el municipio de Barranca de Upía en el departamento del Meta; según lo indicado por el padre de la niña Angie Lorena Nieto, ella se encontraba jugando en los alrededores de la finca en la cual se desarrollaba una fiesta comunitaria; pero aproximadamente a las 11pm notaron que la menor no estaba por ningún lado, de inmediato comenzaron a buscarla.
Tras una intensa búsqueda, hallaron el cuerpo sin vida, en vuleto en sabanas en un sector desolado de la vereda “La Embajada” vía que comunica al municipio de Cabuyaro.
Según se conoció la niña habría sido golpeada brutalmente y abusada sexualmente.
Tras las investigaciones las autoridades capturaron a Pastor Gómez Vaca, de 34 años, quien en audiencia acepto los cargos, sin embargo el padre de Angie Lorena Nieto, manifestó la necesidad de que se siga investigando porque al parecer el sujeto no actuó solo.
Posterior a las audiencias el hombre fue enviado a la cárcel de Villavicencio y este fue el recibimiento que los reclusos le hicieron:
Mientras la comunidad reunió fondos económicos, en medio del dolor y consternación despidió a Angie Lorena Nieto: