VÍDEO: 16 capturados y 2 menores de edad aprehendidos en el Huila.

El fin de semana del 4 de mayo, en el departamento del Huila, la policía desplegó varios operativos en el marco del plan de choque “Construyendo seguridad”.

Balance Operativo:

Las autoridades lograron la judicialización y captura de 16 personas, 15 de ellas en situación de flagrancia, 1 por orden judicial y 2 menores aprehendidos.

5 fueron por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, 3 por hurto, 4 lesiones personales, 2 por fraude a resolución judicial y/o fuga de presos y 1 por violación a domicilio.

Por orden judicial  1 por el delito de hurto mientras que los 2 aprehendidos fueron por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Mediante la estrategia “Mi Municipio un Territorio Libre de Expendio”  los uniformados incautaron más de 450 dosis de marihuana y 21 dosis de bazuco.

En planes de registro, control y solicitud de antecedentes, incautaron 1 arma de fuego y 8 armas blancas; de igual forma lograron la recuperación de mercancía por un valor de 6 millones de pesos e incautada por un valor superior a 60 millones.

Según la policía: La intolerancia y el alcohol dejó 5 heridos en los municipios de Timaná, Teruel y Garzón, este último en un caso de hurto donde la rápida acción de las patrullas les permitió capturar a uno de los sujetos. Ampliar información en:

En materia de movilidad 31.244 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, donde 15.457 vehículos entraron y 15.787 salieron; en diferentes puestos de información y control realizaron 54 órdenes de comparendo por infracciones al código nacional de tránsito, 12 vehículos vehículos fueron inmovilizados.

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.