Víctimas del conflicto y organizaciones se reúnen este sábado en Pitalito.

En un evento denominado “PROTOCOLO DE PARTICIPACIÓN A VÍCTIMAS” entidades como la personería de Pitalito ha convocado a la comunidad y sobre todo a los afectados por el conflicto y sus organizaciones para socializar la  ruta o protocolo para avanzar en la conformación de las mesas de víctimas en la región como espacios temáticos de participación efectiva de las víctimas, destinados para la discusión, interlocución, retroalimentación, capacitación y seguimiento de las disposiciones contenidas en la Ley 1448 del 2011.

El evento se desarrollará en la ciudad de Pitalito este sábado 27 de febrero en las instalaciones de la sede administrativa del municipio, edificio “LA CHAPOLERA” Quinto Piso desde la 9 de la mañana con la participación de funcionarios de la oficina de atención a víctimas de la Gobernación del Huila; Esta actividad permitirá que las víctimas y organizaciones conozcan las herramientas que contiene las condiciones, los incentivos y las garantías necesarias para la participación efectiva de las víctimas, contemplado en la Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013, y las Resoluciones 588 del 13 de junio de 2013 y 0828 del 26 de diciembre de 2014 entre otras.

Para mayor información pueden comunicarse vía WhatsApp al tel. 317 5731733 en donde se realizará la inscripción y se resolverán inquietudes de los interesados. Todos son invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.