Vendían y transportaban estupefacientes.

La policía en el Huila avanza con su estrategia “Mi Municipio Un Territorio Libre De Expendio De Estupefacientes”

La primera captura se dio en el barrio Porvenir de Pitalito, donde le encontraron 63 gramos de marihuana a Bhaian Camilo Hermida Rendón de 20 años, quien tenía el estupefaciente listo para la comercialización en dos bolsas y 12 cigarrillos.

En otra acción en el kilómetro 2 vía a la vereda el Jagual del municipio de Yaguará, la patrulla del cuadrante capturó a Joan Alejandro Ramírez Peláez de 18 años, quien tenía 5 gramos de base de coca y 100 gramos de marihuana.

En el occidente del Huila en un puesto de medidas operacionales de manejo y control del tránsito, unidades de la seccional de tránsito y trasporte, encontraron 189 kilos de marihuana, que habían sido abandonados al interior de un vehículo marca Renault, color negro; el conductor huyó cuando se percató del control y registro que realizaban los uniformados sobre la vía La Plata-Neiva en zona rural del municipio de Tesalia.

Los elementos incautados y los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: