En Pitalito, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el grupo de Inteligencia del departamento del Huila, en diligencias de allanamiento capturaron a un hombre de 35 años y a una mujer de 41, quienes escondían marihuana y bazuco en su residencia.

Después de poner en conocimiento de la Fiscalía, acerca de las actividades ilícitas que se desarrollaban en este lugar y al entregar los elementos probatorios e informes de inteligencia, se evidenció la forma como se comercializaba marihuana y otras sustancias psicoactivas, entre ellos a adolescentes y habitantes de calle, aprovechando su condición de vendedores de frutas y verduras. Por lo que el ente judicial emitió la orden de allanamiento a la residencia ubicada en la carrera 13 calle 19 del barrio Ciudad Laboyos.

Durante el chequeo a la casa, los funcionarios Policiales, lograron ubicar dentro de la residencia 530 gramos de marihuana y 620 dosis de bazuco listas para la venta y consumo. Por tal motivo, los dos individuos fueron capturados en flagrancia y dejados a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La sustancia incautada está avaluada en $1.100.000.                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *