Vendía partes de motos robadas en Pitalito.

En el municipio de Pitalito, la unidad básica de investigación criminal SIJIN, capturó por el delito de receptación, a Jhon Jarold Ospina Malambo, de 27 años.

Gracias a la denuncia ciudadana las autoridades realizaron labores de investigación y seguimiento, y posteriormente con orden de registro y allanamiento llegaron hasta una vivienda ubicada en la vereda Palmito, lugar donde encontraron almacenadas partes de motocicletas hurtadas.

En el operativo incautaron tanques de combustible, llantas, barras de suspensión, sistemas de frenos, rines, exostos y cilindros entre otras piezas.

Al parecer estas piezas de los vehículos habían sido hurtadas en los municipios de Pitalito y Timaná; tras cometido el ilícito, eran llevadas a la residencia Jhon Jarold Ospina Malambo, quien las compraba y se encargaba del desarme y posterior venta.

Al momento del allanamiento, ésta persona tenía en su poder alrededor de 5 millones de pesos en partes de motocicletas, lo cual le generaría ganancias entre los 7 y 8 millones de pesos.

Posterior a las audiencias, el capturado fue enviado a la cárcel de Pitalito, mediante la ejecución del plan: “el que la hace la paga”

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.