Varias capturas en el departamento del Huila durante el fin de semana.

Impactos: 5

Read Time:2 Minute, 14 Second

 teruel

En el municipio de Teruel al noroccidente del departamento del Huila fue capturado Yolian Fernando Taborda Gómez, de 28 años con 45 gramos de bazuco en su poder, los cuales al parecer iban a ser comercializados en pequeñas cantidades en sectores aledaños.

guadalupe

Así mismo en el municipio de Guadalupe, fue capturado en flagrancia  José Saúl Castiblanco Mora, de 21 años quien llevaba consigo algunos elementos que habían sido hurtados de una institución educativa de la vereda San José, los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana del sábado 25 de junio en la vereda Cisne, cuando se desplazaba por el sector con 4 computadores portátiles para Educar, 1 vídeo beam y 1 gramera. Los elementos habían sido hurtados el  21 de junio de 2016 de la Institución Nuestra Señora del Carmen sede San José.

maito

En un control de requisas a establecimientos públicos en el centro poblado el vergel perteneciente al corregimiento de Maito del municipio de Elías al sur del Huila las autoridades capturaron a Faiber Burbano Chaux por el delito de porte ilegal de armas de fuego,  en su poder tenía un  revolver marca Llama Casidi 38L con 15 cartuchos para el mismo.

pitalito

En Pitalito al sur del Huila en un lote baldío ubicado en el barrio Villa Café a eso de las cuatro de la tarde del domingo 26 de junio mediante labores de patrullaje por parte de la policía nacional e información de la comunidad se logró el hallazgo de un arma de fuego tipo pistola marca Jericó calibre 9mm, con un proveedor y tres cartuchos para la misma avaluada en $5.000.000, la cual según información de la ciudadanía fue abandonada por unos sujetos los cuales al notar la presencia policía arrojaron dicho elemento.

 pital

En el municipio del Pital al occidente del Huila en el barrio la esperanza fue capturado Luis Enrique Benítez Lugo por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego a quien se le incautó arma de fuego marca Llama modelo cassid, con cuatro cartuchos y dos vainillas.

Los capturados serán dejados a disposición de la autoridad competente quienes definirán su situación judicial.

www.aldeasur.com

Fotografías e información PONAL

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Detalles del festival folclórico Laboyano.
Next post Íconos de pobreza en los medios se relacionan con racismo