Atención cuatro sitios de la ciudad vienen siendo allanadas por parte de un grupo especial del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, que en conjunto con las autoridades de Policía han sido enviados especialmente desde la capital de la república para recolectar información en la investigación en el caso del asesinato del abogado Luis Gerardo Ochoa Sánchez; uno, en el centro de Pitalito; otro, una casa de habitación en el conjunto residencial Jardín de la Sierra; los otros lugares, no se han podido determinar aún.
La documentación, archivos digitales, equipos de cómputo y otros elementos incautados seguramente serán elementos probatorios para descartar o determinar en el avance de la investigación algún vínculo o no en la muerte de este destacado ciudadano y líder Laboyano.
Durante la inspección judicial, las autoridades han solicitado copias de carpetas documentos y equipos digitales que contenían la documentación de estas organizaciones para dejarla en cadena de custodia en la Fiscalía.
Recordemos que el caso del asesinato del abogado Luis Gerardo Ochoa Sánchez, ha generado toda la consternación y rechazo en el municipio de Pitalito en el sur del Huila.
El crimen del reconocido abogado, se registró en su oficina y fue ultimado por sicarios sin que se conozcan detalles oficiales del modo de operación de los delincuentes.