Una pelea de gallos le quitó la vida.

Impactos: 3

Read Time:1 Minute, 17 Second

Durante los fines de semana son muy concurridas las galleras de las zonas rurales de los municipios, apuestas van y vienen en medio del licor, pero en la mayoría de casos, las peleas no sólo son para los gallos, sus dueños también terminan haciendo lo mismo.

Éste es el caso de Eliécer Vargas Arambulo de 26 años, quien participaba de una riña de gallos en la vereda los Olivos jurisdicción del municipio de Acevedo al sur del Huila, al parecer no hubo conformidad con el resultado brindado por los gallos y se desató una riña entre los participantes y asistentes.

En el hecho resultó herido el agricultor Eliécer Vargas Arambulo, en la parte derecha de su tórax con arma blanca por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Francisco Javier del Municipio de Acevedo en la madrugada del domingo 17 de julio, pero al ser atendido llegó sin signos vitales, al parecer la profundidad de la herida perforó su pulmón derecho.

Este es otro hecho de intolerancia que se presenta en el sur del departamento del Huila, bajo los efectos del licor y que dejan una nueva víctima y una familia en duelo; el Cuerpo Técnico de investigación del municipio de Pitalito se encargó del levantamiento del cadáver.

Fotografía de apoyo.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Colombiano Jarlinson Pantano conquistó este domingo su primer triunfo en un Tour de Francia.
Next post Vecinos de Nairo Quintana en Boyacá fueron encontrados muertos en su humilde vivienda, el ciclista lamento el suceso.