Una discusión entre dos hermanos y un cuñado en la Vereda Bajo Mondellal del municipio de Isnos al sur del Huila, alteró la tranquilidad la familia Vargas Vargas, en la noche del sábado último.
Después de una fuerte discusión se escucharon dos disparos uno impactó en el cuerpo de Wilson Fernando Vargas Vargas de 20 años y otro en el de su hermano Ovidio Vargas Vargas de 17 años, cada uno con una herida de bala en el pecho al lado derecho.
Los hombres heridos quienes trabajan como recolectores de café fueron trasladados hasta el centro asistencial del casco urbano que queda a 20 minutos de su vivienda, los médicos que atendieron la emergencia notaron que las balas aún permanecían en su cuerpo, por lo que los remitieron de emergencia hasta el hospital de Pitalito para ser intervenidos quirúrgicamente y extraer las balas.

Según manifestaron testigos del hecho, el sujeto que les disparó es su cuñado Querubín Galindez Rojas de 22 años, quien huyó del lugar luego de dispararles; este hombre según las autoridades gozaba del beneficio de detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
Unidades policiales del municipio de Isnos, junto a integrantes de la SIJIN adelantan investigaciones para dar con el paradero del sujeto y que responda por el delito de tentativa de homicidio.
