Un tatuaje, permitió que su familia lo reconociera.

Después de la desaparición reportada por su familia, al no volver a saber nada de Cristian Jonathan Quinayas Cruz de 29 años desde el martes 2 de abril, se inició la búsqueda  en el sector del cruce entre San Agustín e Isnos a donde supuestamente se encontraría con unos amigos a acampar, pero lo que encontró fue la muerte.

Desde el marte 9 de abril, unos campesinos ribereños al río Magdalena, en zona rural de San Agustín, indicaron haber avistado un cuerpo en medio de una palizada que se registró a causa de las fuertes lluvias.

Esta información motivó a los organismos de socorro de San Agustín, defensa civil y bomberos a iniciar la búsqueda río abajo, sin encontrar resultados.

Sólo hasta la mañana del domingo 14 de abril, cuando integrantes del cuerpo de bomberos de San Agustín avanzaban unos kilómetros más adelante del puente que comunica a Pitalito y el corregimiento La Laguna, lograron avistar el cuerpo sobre la base de un árbol en el sector de Oritoguaz, zona rural del municipio de Saladoblanco, donde hicieron el levantamiento.

Se está a la espera de los resultados que arrojen los análisis de medicina legal, para determinar si el cuerpo presenta signos de violencia o determinar la causa de su muerte.

Leer más

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache