Un soldado profesional, falleció cuando se movilizaba en motocicleta y terminó estrellándose contra un bus, por una presunta imprudencia vial.

Imprudencia vial le costó la vida a un soldado en la ruta Neiva – Campoalegre.

En medio de la vía quedó el cuerpo sin vida de José Alexander Rojas Barrera, quien se desempeñaba como soldado profesional, oriundo del centro poblado Maito, municipio de Tarqui, Huila.

El fatal accidente se registró en horas de la madrugada del miércoles 14 de agosto, en la vía que comunica la ciudad de Neiva con el municipio de Campoalegre, en el sector conocido como ‘Arenoso’.

Al parecer, el conductor de la motocicleta de placa OYJ- 08E, en una presunta imprudencia habría invadido el carril contrario, estrellándose de frente contra el bus de placa TSM-572 afiliado a la empresa Expreso Bolivariano.
Producto del fuerte impacto, José Alexander, perdió la vida de manera inmediata en el lugar del accidente. El conductor y los pasajeros del bus resultaron ilesos.
Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, llegaron hasta el sitio y para realizar los actos urgentes.

Cortesía: *OLE Mi Diario, Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *