¿Un regaño causó esta tragedia?

Impactada se encuentra una familia residente en la vereda Panorama de La Plata Huila, con el motivo incomprendido que tuvo su hijo para tomar la decisión de acabar con su vida.

Según se conoció, el adolescente Duvier Estiven Quilindo Canacué de tan sólo 16 años, amenazaba siempre a sus progenitores, con quitarse la vida si lo regañaban o no lo dejaban hacer lo que él quería, amenaza a la que sus padres jamás creyeron que cumpliría.

La dramática escena la vivieron los dos hermanos menores de Duvier, quienes lo encontraron atado a una soga, suspendido de un árbol de la finca donde vivía con su familia.

Aunque sus padres quisieron auxiliarlo, retirándolo del lugar ya era demasiado tarde para salvarle la vida.

El dolor embarga ahora a una humilde familia campesina, que tendrá que afrontar el duelo, buscando la forma de evitar que sus dos hijos menores, entren en depresión y que por el contrario se aferren al amor de la familia.

Autoridades, recomiendan mantener diálogo constante con familiares, que expresen o tengan tendencias suicidas o se sumerjan fácilmente en la depresión.

Con este lamentable caso ya son 6 los casos de suicidio registrados en la última semana en el Huila, incluido el del  sacerdote Jaime Pinzón párroco de Algeciras.

El acompañamiento exequial estará a cargo de Funerales La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.