Un patrullero muerto y un teniente coronel herido dejó ataque en Villeta

Impactos: 3

Read Time:59 Second

En este mismo hecho, el teniente coronel Henry Fernández Castellanos, comandante del Distrito 7, resultó herido, luego que desconocidos atacaran con una carga explosiva la patrulla en la que se movilizaban, a la altura del sector de Quebradanegra, zona rural de Villeta (Cundinamarca).

De acuerdo a la Policía Nacional, los uniformados acudían a verificar la detonación de un artefacto de bajo poder contra una torre de energía de la región. A través de un comunicado, el cuerpo de Generales de la Policía, reunido en cumbre extraordinaria, se solidarizó con la familia del patrullero Jawer Santiago Román Vargas.

De igual manera, anunciaron que seguirán de cerca el estado de salud del oficial que resultó herido, el cual quedó con algunas contusiones y es atendido en el hospital local de esa población.

Por último, se informó que la Policía trasladó un equipo especial de investigadores al sector, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y tener claridad sobre los responsables de esta acción.

Fuente:lafm

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Serán exhumados cuerpos en cementerio de la Plata Huila; fiscalía general de la nación. Víctimas de la guerra reposan en este camposanto como NN informaron desde la Habana
Next post Organización internacional pide juzgar a FARC por abortos de guerrilleras.