Un muerto y un herido por discusión en Pitalito.

Las autoridades en Pitalito investigan el motivo de la discusión de unos jóvenes que habían requisado y horas después uno de ellos resultó muerto y el otro herido.

Aproximadamente a las dos de la madrugada del 11 de junio Yerson David Collo Chantre de 20 años y Darío Vargas Castro de 32 años, junto a otro hombre, fueron encontrados por la policía consumiendo licor y fumando marihuana en un sector público, donde los uniformados les pidieron que se fueran de ese sector.

Horas más tarde, una llamada informó a la policía sobre una persona muerta y otra más herida en la vereda Bajo Solarte, se trataba de las mismas dos personas que habían requisado al iniciar la madrugada.

Varios disparos acabaron con la vida de Yerson David Collo Chantre de 20 años, mientras que Darío Vargas Castro, quien había estado en la cárcel, recibió un disparo en el cuello que obligó su traslado a un centro asistencial.

Según las primeras versiones una discusión, fue la causante de esta muerte violenta y el presunto agresor, es conocido como alias “El Calvo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.