Un muerto y un herido por accidente en Pitalito

Un grave accidente a las afueras de Pitalito sobre la vía que conduce al Batallón Magdalena en el sur del huila se registró en la madrugada del domingo 20 de octubre.

en el fatal hecho 2 personas a bordo de dos motocicletas colisionaron de frente falleciendo en el lugar Esteban Carrillo Muñoz de 21 años y quedando herida otra persona que fue remitida a la unidad de urgencias hospital en delicado estado de salud.

al parecer uno de los conductores se desplazaba bajo los efectos del licor y posiblemente esta fue la causa del aparatoso accidente que cobró la vida de un joven y tiene con heridas de gravedad a otro.

autoridades investigan cuál fue la real causa del accidente para esclarecer los hechos.

Un comentario en “Un muerto y un herido por accidente en Pitalito

  • el 21 octubre, 2019 a las 6:47 am
    Permalink

    Mi pregunta es, en dónde está los guardas de tránsito, ellos saben que son los días viernes, sábados y domingos, días en que son frecuentes los accidentes, especialmente con jóvenes que se movilizan en motocicletas, que pasará con las autoridades, en dónde están el director de tránsito, el alcalde y la policía. Los de Azul, sólo se les ve, de 7 a 12 y de 2 a 6 de la tarde, luego desaparecen como por arte de magia. A mi una mujer que viste de azul, me aplicó la multa por vencimiento del extintor, asistí al curso dictado por el señor de color, no conozco el nombre, le hice la sugerencia de que con tanto dinero que entra diariamente por multas de tránsito, que invirtieran en educación al conductor a través de las emisoras y campañas constantes, pero no hubo respuesta, veo que no les interesa, solo buscan que están ocurran para llenar los bolsillos de alguien, ojalá se hagan demandas contra tránsito y la alcaldía por falta de medidas preventivas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache